Quien soy

Licenciado en Ciencia Política (me recibí este año, con 45 años, como regalo para todos los que me acompañan y en especial para mi vieja que se lo había prometido). Actualmente soy diputado de la provincia de Buenos Aires por el bloque Cambiemos.

Fui Secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales en Vicente López hasta diciembre de 2015 y antes, cumplí funciones  en distintos organismos públicos y privados.

Empecé militando desde muy joven en la política, como asesor de distintos organismos y funcionarios, y recuerdo con especial nostalgia mis primeros años trabajando como Jefe de Gabinete de la Subse de Juventud de la CABA, y cuando  cuando asumí la responsabilidad de ser uno de los  Coordinadores territoriales del Instituto Nacional de la Juventud.

La política es mi vida; heredé esa pasión de mi viejo y creo que siempre va a ser así. Participo en foros y asociaciones de comunicación política para aprender también sobre eso: me parece fascinante.

En temas de gestión, trabajo todo lo relacionado con  Reforma Política, el medio ambiente , la Seguridad y la Obra Pública; creo que le debemos a la gente una política libre de viejas prácticas, transparente, participativa y acorde a las necesidades del siglo XXI, pensando además en las futuras generaciones y lo que vamos a dejarles.

Espero que este sitio sea un ida y vuelta permanente: quiero escucharte y conocer de tu vida para poder hacer mejor mi trabajo, cada día, todos los días.